miércoles, 12 de septiembre de 2018

EL BÉISBOL ES MAGIA



El famoso "BÉISBOL" además de las reglas, no sólo es ATRAPAR y CORRER, también es la combinación de un conjunto de factores cómo la AGILIDAD, DESTREZA, HABILIDAD, COORDINACIÓN, MENTALIDAD, ASTUCIA, DISCIPLINA, PERSEVERANCIA, PERTINENCIA, ENTREGA, GARRA, PASIÓN, etc. SIN OLVIDAR LO MÁS ESENCIAL Y DIFÍCIL BATEAR.


También tienes que saber, que para obtener buenos resultados hay que saberse el concepto de JUGAR EN EQUIPO, SÍ, NO LO OLVIDES, NO ES SÓLO UN JUGADOR SINO TODO EL EQUIPO. 




Ser pelotero de verdad significa mucho para los jugadores de béisbol, es el primer y mejor deporte del mundo, así que, saber que es el béisbol no es cualquier cosa ni mucho menos un juego estúpido, si no un gran deporte INCREIBLEMENTE ESPECTACULAR, así que antes de hablar y cuestionar conoce muy bien su significado de lo que se siente ser un BEISBOLISTA.

Es muy fácil criticar a los peloteros, pero nadie sabe el sacrificio que implica el jugar béisbol.

Detrás de un pelotero *hay una JUVENTUD PERDIDA por cumplir un sueño, PERDEMOS AMIGOS, MOMENTOS FAMILIARES, MATRIMONIOS, BAUTIZOS, NACIMIENTOS, VERANOS ENTEROS HACIENDO POSTEMPORADA DEJAMOS EL ALMA TODOS LOS DÍAS PARA MEJORAR Y SUPERARNOS, pero la gente no ve ésto, por éso cuándo veamos a un pelotero APLAUDELO, por que para estar ahí su sacrificio fue tres veces más grande del que tú haces o piensas.

En el BÉISBOL NO hay BARRAS, hay AFICIÓN.

En el BÉISBOL NO hay PASES, hay RECTAS DE MÁS DE 90 mph.

En el BÉISBOL NO hay EMPATES, hay GANADORES.

En el BÉISBOL NO hay TIROS DE ESQUINA, hay DOBLES Y TRIPLES.

En el BÉISBOL NO hay 2do TIEMPOS, hay UN DESTINO QUE NADIE SABE CUÁNDO SE ACABA.

En el BÉISBOL, HAY MAGIA!!!!!

Tags :

bm

Béisbol Arequipa

BeisbolArequipa.com

Estamos a tu servicio para atender cualquier consulta que tengas. Por favor no dudes en contactarnos

  • Béisbol Arequipa
  • +51 933 933 569
  • 054 45 91 33
  • Liga.BeisbolArequipa.com
  • beisbolarequipa@gmail.com

Publicar un comentario