lunes, 4 de febrero de 2019

SERIE FAMILIAR "CAYMA"

Ya se dio inicio a la "Serie Familiar" organizada por la Liga de Béisbol Cayma y por la Escuela de Béisbol "Cayma", serán 5 partidos donde los Padres se enfrentaran contra sus hijos.

A la fecha ya se jugaron dos donde los padres se impusieron a sus hijos en partidos reñidos, emocionantes y divertidos. Con esta Serie se busca fortalecer los vínculos padre - hijo en un ambiente y escenario completamente nuevo para ellos, cabe resaltar que los padres viene entrenando juntamente con sus hijos, demostrando mucho intereses por el juego que tanto apasiona a sus hijos y que se esta convirtiendo en una pasión también para ellos, compartiendo y entendiendo la presión y nervios que ellos sienten en la caja de bateo, la adrenalina al robar una base y lo complicado que puede ser recepcionar un Fly o roleta.

En fin esta serie ya tiene un equipo ganador y ese equipo es la Familia, agradecemos y felicitamos el apoyo y tiempo de los padres, por el interés que le dan a los intereses de sus hijos, que seguramente no solo es en el Béisbol si no también en las actividades cotidianas.

Por el momento esto va quedando 2-0 a favor de los Padres que con un victoria mas se coronarían campeones de la SERIE FAMILIAR.

Sigue pendiente de la pagina que se vienen muchas cosas nuevas.



PUBLICIDAD DEL EVENTO:


Tags :

bm

Béisbol Arequipa

BeisbolArequipa.com

Estamos a tu servicio para atender cualquier consulta que tengas. Por favor no dudes en contactarnos

  • Béisbol Arequipa
  • +51 933 933 569
  • 054 45 91 33
  • Liga.BeisbolArequipa.com
  • beisbolarequipa@gmail.com

Publicar un comentario