sábado, 13 de marzo de 2021

Béisbol 90 y 10 - Béisbol Arequipa

 


BÉISBOL 

90 % MENTAL ,10 % físico


Si corres lo que te piden serás bueno, pero  si corres el doble sin duda serás el mejor y si tu mente domina a tu cerebro, serás imparable.

El béisbol, es un deporte en donde el 90 % de la actividad es mental y la personalidad del jugador está fundamentalmente encaminada hacia el terreno de juego. 

Se sabe que la preparación física es la base de la preparación técnica y que esta a su vez (la técnica) reconforta la preparación física especial, lo que a veces se obvia es que la preparación técnica garantiza las acciones del pensamiento táctico y que el entrenamiento mental es la base de sustentación energética de todas las capacidades del deportista.

En pocas palabras un correcto entrenamiento físico esta basado en un correcto fundamento técnico, no se trata de entrenar o esforzase de manera ciega, sino teniendo en cuenta tus objetivos, fortaleciendo tus debilidades, ayudado por una dieta correcta, trabajar con el fin de tener un resultado optimo que a la par desarrolla la agilidad mental que hace eficaz tu desempeño en el campo de juego. 

Tags :

bm

Béisbol Arequipa

BeisbolArequipa.com

Estamos a tu servicio para atender cualquier consulta que tengas. Por favor no dudes en contactarnos

  • Béisbol Arequipa
  • +51 933 933 569
  • 054 45 91 33
  • Liga.BeisbolArequipa.com
  • beisbolarequipa@gmail.com

Publicar un comentario